Si este año no te ha dado tiempo a ponerte manos a la obra con el láser y crees que en verano ya no puedes hacértelo, te equivocas. Ahora tenemos la nueva tecnología en laser es indoloro y totalmente compatible para tomar el sol.
Muy posiblemente se te haya pasado la fecha con tu depilación láser, y crees que ya no puedes y que debes empezar el próximo otoño y que hasta el verano siguiente no puedas porque éste lo das por perdido para tener una piel sin vello para siempre. O por otro lado te preocupa hacértelo porque el láser duele y que no es aconsejable que tomes el sol, por lo general.
Pero el mundo de la belleza avanza muy rápido y ahora hay otras opciones para hacerse el láser de manera definitiva y que pueda ser compatible con tu vida, e incluso que no dejes de hacértelo este verano.
Hablamos del láser SHR -950S , el truco está en que opera simultáneamente con ondas tipo Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag, las 3 más eficientes en depilación láser-, es indoloro, no presenta riesgo alguno de quemaduras, y es apto para pieles bronceadas. Tres longitudes en un solo aplicador.