Láser y verano ¿Son compatibles?
Publicado por: Ros Beauty Center
Fecha: 15/02/2021

Si este año no te ha dado tiempo a ponerte manos a la obra con el láser y crees que en verano ya no puedes hacértelo, te equivocas. Ahora tenemos la nueva tecnología en laser es indoloro y totalmente compatible para tomar el sol.

Muy posiblemente se te haya pasado la fecha con tu depilación láser, y crees que ya no puedes y que debes empezar el próximo otoño y que hasta el verano siguiente no puedas porque éste lo das por perdido para tener una piel sin vello para siempre. O por otro lado te preocupa hacértelo porque el láser duele y que no es aconsejable que tomes el sol, por lo general.

Pero el mundo de la belleza avanza muy rápido y ahora hay otras opciones para hacerse el láser de manera definitiva y que pueda ser compatible con tu vida, e incluso que no dejes de hacértelo este verano.

Hablamos del láser SHR -950S , el truco está en que opera simultáneamente con ondas tipo Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag, las 3 más eficientes en depilación láser-, es indoloro, no presenta riesgo alguno de quemaduras, y es apto para pieles bronceadas. Tres longitudes en un solo aplicador.

Etiquetas relacionadas: Depilación / Depilación láser / Verano

Entradas relacionadas

También podrían interesarte…

El poder de la radiofrecuencia

Seguro que has oído hablar de la Radiofrecuencia estos últimos años, es un sistema de rejuvenecimiento. Se utiliza principalmente por su efecto tensor y antiarrugas, y tiene mucho éxito porque el tiempo de recuperación en mínimo, ya que respeta la epidermis (capa más...

leer más